LiberTech - Workshop de Tecnologías Libertarias


Introducción

(Original de Markus Hart)

Para comenzar, realizaré una extraña pregunta:
¿Qué es un esclavo?

Supongo que puedes imaginar una persona miserablemente encadenada, con heridas, torturada de muchas formas distintas y siendo golpeada periódicamente con un látigo.

Sin embargo, el Diccionario Webster define un esclavo como:
* Una persona que vive en servidumbre; una persona que está totalmente bajo las órdenes de otra; una persona que no tiene libertad de acción; una persona cuyos servicios están bajo el total control de otra; o
* Una persona que ha perdido su capacidad de resistencia; una persona que se ha rendido frente a un poder de cualquier tipo (esclavo de la pasión, de la lujuria, del alcohol, de la ambición, etc.)

La historia nos muestra que los esclavos han recibido distintos tipos de tratos, algunos más crueles que otros e, incluso, con abundante ternura y generosidad. En muchos casos resulta difícil detectar la esclavitud debido al fino ropaje con el cual es vestido el esclavo. En algunos casos – como los siervos medievales – las creencias religiosas permitían el total sometimiento de los esclavos al nivel de que ninguno de ellos se consideraba un esclavo a pesar de ser tratados como tales. Por otro lado, los esclavos favoritos de los magnates asiáticos eran vestidos con finos ropajes y joyas, pero esto no cambia en nada el hecho de fondo de una esclavitud camuflada.

Entonces... ¿Qué es un esclavo? ¿Cómo definir un esclavo? ¿Qué test se puede realizar para diferenciar un esclavo de un ser humano libre?

La gente libre tiene la capacidad de decir “NO”. La gente libre puede rehusar el entregar su dinero, tiempo e hijos a algún controlador. Los esclavos, en cambio, no pueden hacer esto. No existe libertad si no tienes la capacidad de decir “NO”. Si alguien te exige algo y si tú puedes decirle “NO” y rehusarte a realizar lo exigido, entonces tú eres un ser humano libre. Si el sistema está construído de modo que puedan forzarte a hacer algo que no quieras, se concluye que estás bajo una situación de servidumbre. No se necesita aplicar ningún otro test.

 

Ahora realizaré otra extraña pregunta.
Con lo que ya sabes, piensa bien tu respuesta.

¿Eres tú un esclavo?

“¡Pues no!”, puedes gritar. “Yo vivo en mi propia casa, soy libre de trabajar en lo que quiera, leer lo que quiera y enviar a mis hijos al colegio de mi elección. Conduzco un lujoso automóvil y puedo comer en el restaurant que yo desee. ¿Qué tipo de esclavo podría llevar la vida confortable y lujosa que yo llevo?”.

Tu más que predecible respuesta está basada en el paradigma impuesto por el sistema para ocultar tu estado de servidumbre. Tu respuesta se basa en la imagen polarizada de la sociedad donde te han ordenado visualizar al esclavo como alguien torturado, encadenado y sumiso frente a su controlador. Con esta imagen firmemente anclada en tu subconsciente, tú puedes creer confiadamente que no eres un esclavo.

Sólo por diversión, realicemos un pequeño experimento. Te tomará menos de cinco minutos y los resultados te sorprenderán.

Responde honestamente a las siguientes preguntas con un Sí o un No. A continuación descubrirás si eres o no un esclavo...

* ¿Puedes dejar de pagar los impuestos sin sentir temor por ello?
* ¿Tu opinión y voto cuentan si tu gobierno decide iniciar una guerra? ¿El sistema te puede obligar a entregar a tus hijos para participar como soldados en guerras privadas (también llamadas “preventivas”)?
* La implementación del sistema de voto electrónico ha hecho muy fácil el fraude electoral, permitiendo hacer realidad las palabras de Stalin: “Los que emiten los votos no deciden nada; los que cuentan los votos lo deciden todo”. ¿Si deseas votar, puedes exigir hacerlo de un modo no electrónico?
* ¿Tienes la capacidad de evitar que investiguen tu vida privada sin una razón criminal justificada? [Ej: Dicom]
* ¿Puedes rehusarte a que se te incluya como un pagador de la deuda externa de tu país (deuda en la que incurrió tu gobierno sin tu permiso y probablemente antes de que nacieras)? ¿Puedes pagar tus deudas en la forma que tú quieras (p. ej. con pepitas de oro o con euros si estás en Chile)?
* ¿Puedes rehusarte a ser filmado por los circuitos cerrados de TV? ¿Puedes entrar en motocicleta a los edificios públicos? ¿Puedes ingresar al banco con tu mascota?
* ¿Puedes escoger el tratamiento a recibir durante una enfermedad crónica? ¿Tienes la capacidad de cuestionar la prescripción de un médico?
* ¿Tus hijos reciben exactamente el mismo trato por parte del sistema, independiente de si tú eres casad@ o solter@? ¿En tu trabajo te exigen información sobre tu vida privada (enfermedades, hijos, parejas, etc.)?
* Si recibes una mala atención por parte del Sistema, ¿Tienes la capacidad de exigir y conseguir el trato correcto (sin recurrir al Servicio Nacional del Consumidor, obviamente)?
* Si cometes un error grave o un delito, ¿Recibirías el mismo trato que recibiría un alcalde o un senador?

TÚ ERES UN ESCLAVO...

Si respondiste las anteriores preguntas con honestidad y si tienes más de siete respuestas “No”, entonces podemos concluir que eres un esclavo.
La triste realidad es que la mayoría de los habitantes de este planeta son esclavos de sus paradigmas, de sus gobiernos, de sus religiones, de la seguridad social, etc. Y es aún más triste el hecho de que llegan a ser esclavos debido a la presión de sus pares.
Cuando eres presionado para ofrendar la mitad de tu trabajo al sistema tributario del gobierno, entonces tú eres un esclavo. La historia nos muestra que a los esclavos se les exigía trabajar para automantenerse, más un trabajo extra como ofrenda a sus controladores. Para los esclavos del Imperio Romano y para los siervos medievales la proporción era 50 y 50. ¿Te suena familiar?

El hecho de que no puedas ver tus cadenas, no significa que éstas no estén allí. Las cadenas de acero son evidentes, pero cuesta mucho reconocer las cadenas basadas en paradigmas. Hitler esclavizó a los alemanes al engañarlos con el paradigma que afirmaba que Polonia quería invadirlos. Lyndon Johnson esclavizó a los estadounidenses cuando les hizo creer que los vietnamitas habían atacado al USS Maddox en el Golfo de Tonkin. Polonia no fue el país invasor ni hubo torpedos vietnamitas en el Golfo de Tonkin, pero los sumisos esclavos (encadenados por sus creencias) fueron a la guerra y dieron su vida por un puñado de mentiras. ¿La historia no se repitió con las inexistentes armas de destrucción masiva en Iraq?

Eres un esclavo porque tu gobierno puede exigir que te pongas en cuatro patas y no puedes rehusarte a ello. Puedes tener la libertad de ver el programa televisivo que quieras (con el mismo contenido basura cuidadosamente escogido), conducir el automóvil que quieras y trabajar en lo que quieras, pero no tienes control sobre las cosas verdaderamente importantes de tu vida. Incluso esa casa que tanto amas puede ser tomada por el gobierno en cualquier momento mediante una expropiacón. ¿Puedes rehusarte? ¿No? ¿Por qué? Porque eres un esclavo viviendo en una dictadura.

Características de una dictadura:

- No existe otra posibilidad
- Las elecciones son controladas
- El ejército cumple el papel policial
- El control se consigue mediante el temor
- No existe libertad de expresión
- La economía es un saqueo encubierto
- La gente recibe un trato de esclavo

Los gobiernos en todo el mundo están inventando excepciones para dejar sin efecto tus derechos constitucionales, al tiempo que cargan a la gente con más y más obligaciones. ¿Puedes rehusarte? ¿No? ¿Por qué? Porque has dejado de ser un ser humano libre para convertirte en un esclavo.

Eres un esclavo. ¿Puedes ser otra cosa cuando vives en un sistema que se apropia de tu salud y de tus hijos, que te miente para mantenerte dócil y que utiliza el temor para controlarte? 
Eres un esclavo. Estás atrapado cuando tus paradigmas han sido moldeados por un sistema educacional controlado, por sistemas religiosos artificiales que no desean que pienses por ti mismo y por una industria médica tan rentable que tú no tienes ni idea de la existencia de alternativas. Estás atrapado en las creencias que tus Amos Oscuros plantaron en tu mente.

Sin embargo, a pesar del sombrío panorama que puedes estar viendo ahora, las buenas noticias es que existe este sitio web para ayudarte a vivir una vida sin esclavitud. Te ayudaremos a identificar las propagandas ocultas en tus paradigmas. Te ayudaremos a liberarte de los sistemas de creencias que te mantienen en un estilo de vida que evita la libertad. Una vez que seas consciente de haber estado pensando con los pensamientos de otros, comenzarás a vivir una vida plena.

De modo que puedes permanecer como un esclavo o no. Es simple. Nadie va a venir a salvarte. Sólo de ti depende que tú y tus hijos sean esclavos o se desarrollen como seres humanos libres. Puedes dejar este sitio y continuar viviendo en el mundo de Bilz y Pap o puedes escoger vivir una vida plena, libre y emocionante..

Cuando el gobierno le teme a la gente, hay libertad.
Cuando la gente le teme al gobierno, hay tiranía

Thomas Paine

 



LiberTech – Workshop de Tecnologías Libertarias
(Se dicta por medio de Zoom)

Nivel 1
Taller 1.1: Leyes Espirituales Inmutables - Sábado 29/06 de 10:00 a 10:45 AM, hora de Chile (14:00 a 14:45 UTC).
El universo interno y externo, así como el mundo material y el espiritual, son gobernados por leyes inmutables y no reconocerlas ni obedecerlas te dañarán, independiente de si tú crees en ellas o no. En este taller estudiaremos las siguientes catorce leyes espirituales:
i) Leyes para el desarrollo de relaciones plenas: Citas, Emparejamiento y Fidelidad.
ii) Leyes para una buena salud: Responsabilidad y Esperanza de vida.
iii) Leyes para la creación de riqueza independiente: Materialización, Persistencia, Actualización y Apalancamiento.
iv) Leyes para la libertad personal: Privacidad, Independencia y Soberanía
v) Leyes Metafisicas: Creación y Ley de los Dos Polos.

Taller 1.2: Un Curso de Milagros 01 - Tapping (EFT) - Sábabo 29/06 de 12:00 a 12:45 AM, hora de Chile (16:00 a 16:45 UTC).
Aprende EFT - Técnicas de Liberación Emocional, una adaptación de la acupuntura desarrollado por Gary Craig y que consiste en la aplicación de golpeteos en puntos comodines, junto con un reseteo del cerebro para acceder a un "punto de restauración" previamente archivado a nivel subconsciente. Obviamente esta técnica es categorizada por el establishment como "pseudociencia", razón más que suficiente para investigar el tema y obtener conclusiones por uno mismo.
Utilizan Medicina Tradicional China: Michael Phelps, Connor Mc Gregor, Martina Hingis, María Sharapova, etc.

Taller 1.3: El Ethos de la Comunidad de Gente Despierta (CGD) - Domingo 30/06 de 10:00 a 10:45 AM, hora de Chile (14:00 a 14:45 UTC).
En este taller te responderemos la pregunta obvia: Si en este mundo el pez más grande se come al pez más chico, si en este mundo la Matrix nos trata como baterías desechables y trata de robarnos toda nuestra energía material, intelectual y espiritual a cambio de humo y chucherías, ¿Por qué ustedes, la Comunidad de Gente Despierta, deberían ser diferentes? La respuesta te sorprenderá: porque los miembros de CGD somos almas ayudantes y si llegaste a esta página es porque probablemente tú también lo seas (si quieres una prueba concreta, debes ir al Psicólogo y solicitar una regresión). En CGD nos guiamos por los siguientes axiomas:
- Minimización del control - Respeto irrestricto al libre albedrío.
- Identificación de los estafadores espirituales.

- Desenmascaramiento de las ilusiones (entre la verdad y una ilusión bonita, siempre es mejor la verdad, incluso si ésta es incómoda o dolorosa)
-
Todos somos únicos y diferentes, pero merecemos exactamente los mismos derechos. Una ley que nos quiera declarar iguales es una aberración. Una sociedad es verdaderamente avanzada cuando se consigue otorgar a todos los demás, exactamente los mismos derechos que uno quiere para sí mismo.
- Altruismo y empatía
- Mi vida, mi personal escala de valores (no la de la Matrix)
- No esperes que el mundo sea justo (no lo es, la Matrix premia la crueldad con poder, estamos en la Matrix sin ser de la Matrix)
- Cada vida tiene un propósito (si encarnaste en la Tierra, es por algo)
- La religión sólo es un fenómeno social, un invento con el que los poderosos controlan a las baterías más inocentes.
- La Moralidad y las "buenas costumbres" no son absolutas (dependen del tiempo y del espacio o de la época y del lugar)
- Las relaciones se deben basar en un justo intercambio.
- Deberes y Derechos: sólo existe un único derecho universal del cual se derivan todos los demás: el derecho a hacer lo que uno quiera. Así mismo sólo existe un único deber del cual se derivan todos los demás: el deber de cargar con el 100% de las consecuencias de los propios actos. O sea, Haz de actuar de modo tal que la consecuencia de tus actos sea una Ley Universal (imperativo categórico de Immanuel Kant).

Taller 1.4: Develando el Sistema de Control 01- Domingo 30/06 de 12:00 a 12:45 Am, hora de Chile (16:00 a 16:45 UTC).
El Sistema de Control de la Matrix incluye a la religión, la escuela, los medios informativos ("mass media"), las industrias alimentarias y médicas y la elite. En este taller develaremos como los mass media configuran el inconsciente colectivo para llevar a la humanidad al futuro deseado por la elite (un "Nuevo Orden Mundial"), alterando las probabilidades de los futuros posibles e induciendo la cristalización de un mundo similar al descrito por George Orwell en la novela "1984" y avalado por la ONU y por la agenda 2030, lo cual fue corroborado por Bertrand Russell al filtrar por error su libro "El Panorama Científico" en el año 1931.

Valor total del Workshop (4 talleres dictados por medio de Zoom): USD 48.

 



LiberTech - Nivel 01 (se dicta por medio de Zoom)

Como sacar provecho de este Workshop

Ni por un minuto pienses que este es un conjunto de talleres como cualquier otro curso de "autoayuda" que has visto en Internet. Este es un Workshop único en su tipo que te llevará más allá de tus sueños más fantasiosos, que cambiará tu visión del mundo (la "Matrix") y que por lo mismo cambiará tu vida al hacerte entender que siempre tuviste la razón (el mundo es el que está mal y no tú).

Y no lo decimos a la ligera...

Al final del viaje entenderás el gran panorama de este planeta y de esta dimensión y que corresponde a un sistema de aprendizaje introductorio donde los errores se pagan de una forma muy primitiva: con dolor y sufrimiento. Por medio de pruebas científicas, junto con las inmutables Leyes de la Naturaleza podrás entender en qué consiste esta escuelita llamada "vida" junto con otros enigmas tales como:
- Quienes somos
- Por qué estamos aquí
- De dónde venimos
- Cual es nuestro destino
- Qué hay más allá de la tumba
- Qué significa alcanzar nuestro máximo potencial (el "Punto Omega"), etc.

Si tu mente hizo click con lo anterior, entonces sigue leyendo.

Nuestras sugerencias para obtener el maximo provecho del workshop son las siguientes:

1) Mantén un punto de vista activo, crítico, racional y abierto.
En el workshop encontrarás información perturbadora, impactante y políticamente incorrecta. Los paradigmas que el sistema te ha inculcado chocarán con la realidad y esto puede provocar disonancias cognitivas. Eso es normal. Cuando esto ocurra, regístralo por escrito y hazlo notar verbalmente durante el taller. No pienses que frente a una idea rompe-paradigmas las opciones son ó aceptarla ó rechazarla. También existe una tercera alternativa: postergar la decisión. Cuando tengas la información para poder ver el panorama completo comprenderás que todo tiene sentido.

2) Comienza a escribir un diario
Cuando espontáneamente salí de la Matrix mi mente se sobreescribió y reinició de un modo tan fantástico que lamento no haber tenido un diario en el cual registrar todo lo que estaba pasando. Así mismo, tu mente cambiará de un modo parecido a lo que yo experimenté. Si llegaste a esta página, seguramente conoces muchas de las cosas de las cuales hablaremos, pero también encontrarás cosas nuevas, las cuales te convendrá registrar en un diario. Te sugerimos dividir tus notas en dos categorías: Acciones y Puntos de Interés. En "Acciones" registra las acciones o cambios de hábitos que puedes comenzar a realizar ahora mismo. En "Puntos de Interés" registra cualquier información que no necesariamente implica un curso de acción, sino más bien regístrala como un ítem que te servirá de guía para modular tu interpretación de las cosas que te ocurrirán en el futuro.

3) Verifica lo que afirmamos
Es decir, utiliza el Método Científico. Al poner a prueba nuestras afirmaciones formarás convicciones que no se basarán en meras palabras, sino en realidades tangibles (tu propia vida, investigaciones de otras personas, etc.). Posiblemente algunas de las verdades que revelaremos te parecerén obviedades, pero eso es porque vamos de lo simple a lo complejo. Primero debes aprender a caminar antes de aprender a correr. Te sorprenderá como ideas muy sencillas te pueden llevar a conclusiones increíblemente sorprendentes y extremas.


Introducción al Workshop - Palabras Previas

Tecnología: suma de técnicas, habilidades, métodos y procesos que se utilizan para alcanzar un objetivo.

LiberTech: suma de técnicas, habilidades, métodos y procesos que se utilizan para identificar las creencias restrictivas que nos han inculcado por el hecho de haber encarnado en este planeta y que limitan la libertad de la que podríamos estar disfrutando como seres humanos plenos. Como dijera Morfeo a Neo: “Igual que los demás, naciste cautivo en una prisión camuflada que no puedes ver, oler, saborear ni tocar (…) El mundo que has tenido ante tus ojos es un engaño, es una prisión para tu mente”. El hecho de seguir este viaje con nosotros te hará formar parte de la Comunidad de Gente Despierta (CGD), la cual existe desde el año 2005 y que ha entregado el proceso de desconexión a más de 4000 personas.

Mucha de la información que te entregaremos parecerá chocante y políticamente incorrecta, dado que enfrentaremos con pruebas la falsedad del condicionamiento al cual nos han arrastrado todos y cada uno de los elementos presentes en la sociedad y cuyo objetivo es convertirnos en dóciles baterías a las que se les estruja para extraer toda su energía física y espiritual disponible. O en palabras de Albert Einstein:

Mediante la lectura de los libros científicos populares pronto llegué a la conclusión de que gran parte de lo que enseñan las religiones no podía ser cierto. La consecuencia fue mi fanatismo total y excesivo por el pensamiento libre, combinado con la impresión de que el Estado engañaba intencionalmente a la juventud diciéndole mentiras. Fue una impresión abrumadora. A partir de dicha experiencia comencé a desconfiar de todo tipo de autoridad y se formó en mí una actitud escéptica respecto de los paradigmas vigentes en todos los medios sociales. Dicha actitud JAMÁS me abandonó (…)

No comportas esta información con cualquiera, porque puede aparecer un “Agente Smith” de la nada. Esta misma advertencia fue entregada por Morfeo a Neo: “Tienes que comprender que la mayoría de los seres humanos que ves a tu alrededor son parte del sistema y no están preparados para ser desconectados… muchos de ellos son tan desesperadamente dependientes del sistema que incluso están dispuestos a dar su propia vida con tal de preservarlo”.

CONFIANZA
Para empezar el viaje tienes que confiar en que queremos marcar una diferencia en el mundo. Es decir, la salida de la Matrix comienza con un acto de fe.
Como escribió “Erethan”:

La verdad, he llegado por casualidad a esta página, y la verdad, cuesta creérmela. Pero ya a estas alturas todo me da igual. NECESITO SALIR. Estoy harto de éste mundo y de cómo funciona. Hay algo que no está bien y me atormenta. Todo funciona por intereses (económicos en su mayoría) y se está dejando de lado lo más importante y esto es el ser humano. Por culpa de la gente que controla este sistema nos estamos volviendo más vacíos y egoístas por dentro y debido al ansia de poseer y de tener más que el del lado, nuestro planeta está muriendo. Podría dar un millón de razones de por qué quiero salir. Aunque no sé muy bien qué significa esto de salir de la Matrix y me da miedo colgar todo esto en Internet. Sobre todo si doy mi correo electrónico a algo o a alguien a quien no conozco. SÉ QUE ES UN RIESGO, PERO SUPONGO QUE TODO EMPIEZA CON UN ACTO DE FE. Solo espero que lo que estoy haciendo valga la pena...

IGUALDAD
Todos somos únicos y diferentes. Cualquier intento por declararnos iguales es otra falsedad e ilusión de la Matrix. Al decir ésto no nos estamos erigiendo como jueces ni dioses sobre los demás. Sólo estamos diciendo lo obvio. Como se puede leer en Desiderata (Max Ehrmann, 1927): “Si te comparas con los demás, te volverás vano o amargado pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú”. Y ESTO ES NORMAL Y NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. No todos serán ricos, guapos, saludables y libres. Y aún peor, las baterías más inocentes (y que merecen nuestra máxima empatía) están condenadas a una vida de desastres y sufrimientos salvo que dejen que en su vida ingrese un alma ayudante que les muestre la salida (y tal vez esa alma ayudante no sea bien recibida debido al condicionamiento social…).




Expectativas del Workshop

¿En qué consiste el Workshop?
Estas son las expectativas correctas en función de lo que proporcionamos:
1) Compartiremos información “VIP” contigo la cual fue obtenida encontrando patrones entre las asombrosas vivencias de los miembros iniciales de la Comunidad. El Workshop se complementa con el “Proceso de Desconexión”, el cual ofrecemos gratuitamente. Se ofrece gratuitamente porque el hecho de conseguir que la humanidad tenga futuro pasa por evitar el establecimiento de un NWO.
2) Las personas que iniciaron la Comunidad en el año 2005 han validado lo que aprenderás debido a que estos conocimientos se derivan de sus vivencias personales. Sin embargo, debes ser consciente de que si algo funcionó bien para alguien, evidentemente no implica que deba funcionar del mismo modo para otra persona (pero probablemente sí funcione).
3) La información que compartiremos estará presentada en la forma de estrategias y principios que te ayudarán a salir de la Matrix y a encontrar tu personal Punto Omega. La información es tan valiosa que todos deberíamos haberla aprendido en la escuela, pero las escuelas de hoy sólo son un ingrediente más del Sistema de Control.

DECLARACIÓN DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
El hecho de participar en el Workshop significa que tienes claro que sólo tú eres el exclusivo responsable de las consecuencias de poner en práctica las opiniones vertidas en éste, incluyendo la posibilidad de que LiberTech pueda ser considerado ilegal en tú país (en especial si existe un "Ministerio de la Verdad" o un Comité "Anti Fake News", tal como George Orwell lo advirtió). Además comprendes que las enseñanzas presentadas corresponden a un conjunto de opiniones y no a asesoría profesional.


CONDICIONAMIENTO
Un mismo estímulo puede generar conclusiones contradictarias dependiendo del trabajo que ha hecho el Sistema de Control para alterar tus percepciones, pudiendo conseguir que la gente afirme que una línea corta es larga, que un hombre albino es una niña afroamericana de doce años o que un Comité Anti Fake News existe para resguardar la libertad de opinión. De hecho, en la novela de 1984 de George Orwell podemos leer como el partido dominante "Ingsoc" le lavaba el cerebro a la población afirmando que: "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza". Me consta que la gente puede ser condicionada en menos de diez segundos... ¿Entonces qué se puede conseguir con una vida entera de condicionamiento? Nacimos dentro de una caja y los carceleros nos han convencido de que cada uno de nosotros debe preservar esa caja, porque supuestamente esa es la única alternativa para poder existir. Hemos sido condicionados para vivir como esclavos que no saben que lo son, como vacas lecheras que son ordeñadas todos los días en forma física, mental, intelectual y espiritual, ignorantes del significado de la verdadera libertad y creyendo que una vida plena es usar Levi's, tener una novia rubia y fumar Marlboro.


El Efecto Eureka
Análogo a cuando Arquímedes entendió la relación entre densidad y empuje (y salió desnudo a la calle gritando "Eureka" o "Lo encontré"), en este workshop experimentarás una sucesión de Efectos Eurekas o epifanías a medida que vayamos exponiendo la falsedad de cada uno de los paradigmas que sostienen a la Matrix. Además, sabemos que mientras más arraigado e internalizado esté el paradigma, más fuerte y poderoso será el Efecto Eureka que se experimenta cuando repentinamente se te caen las anteojeras.
Ahora que estás advertido, prepárate para tu primer Efecto Eureka...

Nuestros amados, bondadosos y altruistas líderes
El primer paradigma que sostiene la Matrix (y por el cual muchas personas están dispuestas a ofrendar sus propias vidas para mantenerlo y/o a emprender una cruzada para exterminar a los disidentes) dice:

"Nuestros dirigentes son inteligentes, capaces y honrados y quieren lo mejor para la Sociedad. Cuando cada uno lucha por su propio bienestar, beneficia a la sociedad como un todo. La Democracia es el mejor Sistema de Gobierno porque garantiza que el Liderazgo se asigna a las personas idóneas".

(si ya sabías que esto es falso, te felicitamos).

De acuerdo con las vivencias de los miembros fundadores de la Comunidad, podemos asegurar que
durante los últimos cuatroscientos años ha existido un plan coordinado para condicionarnos y cambiar nuestras percepciones y sistemas de creencias para así comportarnos como nuestos Amos Oscuros quieren. Esto significa que ellos han utlizado todos los medios con los cuales lavarte el cerebro, incluyendo películas, publicidad, escolarización, religión, noticieros, etc., para así convertirte en un simple "agente productivo", en un miserable fracasado en el esquema universal de las cosas. El Plan está tan avanzado que la resistencia parece ser inútil (pero si solicitas el Proceso de Desconexión gratuito, descubriras que la humanidad aún puede ganar).

¿Qué podemos hacer?
Paso 1: Cambiar tus percepciones, investigar y arriesgarte a la posibilidad de concluir que lo que creías y defendías era incorrecto. Puede ser doloroso, pero la recompensa lo vale.

 

Inscríbete en LiberTech - Nivel 01



LiberTech - Nivel 01 (se dicta por medio de Zoom)


Opina sobre LiberTech (primero debes registrarte)


 

¡Acompáñanos en la Búsqueda del Tesoro, en la búsqueda y el descubrimiento de Principios Espirituales que te guiarán para encontrar tu propio Punto Omega personal!

Una vez entendidos los Principios, no necesitarás nada más, porque cualquier caso particular experimentado en la vida podrá ser derivado y entendido a partir de estos Principios.

Como dijo Lao Tse:

"Cuando dejo de ser lo que soy, me convierto en lo que debo ser"

 

 

HOME