Psicología Femenina y Masculina

¿Cómo aman en Marte?

Ver original (Psicología Práctica)

 

* DVD escribió:
Les escribo porque leyendo en un blog de seduccion, el "Blog de Naxos" (Colombiano) me encontré con un post que hablaba sobre las motivaciones que uno tiene para convertirse en Aven.
Ese post decía que muchos hombre entran en este camino de convertirse en seductores, solamente con la mentalidad de llevarse el mundo por delante y ser los Amos y Señores del universo, (por así decirlo), emprenden una cruzada de venganza mas que de crecimiento, y me parece que ese es uno de los errores que cometi yo. Siempre fui un tipo impopular, o al menos esa era mi percepción.
Cuando era un niño de 6 años tenia un montón de amigos, incluso tenía una novia, nos besabamos, jugaba al fútbol, me peleaba con demás chicos, jugaba a las bolitas, corría carreras etc.

Pero después en la secundaria perdí todo eso, nunca me aceptaron realmente y me convertí en un tipo áspero y rencoroso, desconfiado y poco leal a mis amigos y mujeres, incluso a mi familia.Y ahora me encuentro con este blog e identifiqué lo que me pasa. ¿Tiene algo que ver con la Matrix ésto? ¿Pude haber sido programado de mala manera? ¿Condicionado a ser rencoroso y ahora no encuentro mi verdadero camino? ¿Ustedes pueden ayudarme a superarme, a ser mejor persona, más sociable?....
Porque en mi interior hay un deseo ardiente de salir a hacer deportes extremos, ir a las piletas locales a disfrutar del parque, jugar al fútbol, salir de joda todos los findes, conseguir un trabajo, tener mujeres a mi alrededor, llevarme bien con mi familia, pero hay algo más fuerte que me obliga a olvidarme que puedo hacerlo, que puedo disfrutar de la vida y ser un Macho Alfa, y no sé cómo me robaron mi masculinidad, estoy muy confundido sobre qué hago en este mundo y a dónde tengo que ir. No me siento uno más del montón, pero tampoco puedo evitar querer pertenecer a la comunidad y disfrutar todo lo que pueda...

Perdonen las molestias y gracias por su ayuda.
DVD

Respuesta:
Sabes DVD, al leer tu e-mail en parte me recuerda a mí mismo. La frustración, el rencor, el miedo, esas emociones negativas son naturales en una persona que fue excluida de la sociedad. La venganza es algo natural, humano, primitivo, que llena tu naturaleza bestia y responde al refrán: "Ojo por ojo, diente por diente".

Primero que todo hay una gran diferencia entre un Hombre Alfa y un Macho A
lfa.

El Macho Alfa es un tipo simplemente duro. Un hombre bestia, que golpea, machaca y tiene muchas mujeres a su alrededor. Tiene seguridad en sí mismo, pero basa su vida en la ley de la depredación. Tiene mujeres simplemente para su deseo sexual y luego las deshecha. Es odiado y temido. Se sabe poderoso y ocupa ese poder para intimidar. Sabe del juego interno, sabe como tener lo que desea pero de una forma algo violenta. Su naturaleza es así. El es la venganza del débil, es lo que engendrarás si tienes rencor y odio en tu corazón. Sin embargo, serás exitoso con las mujeres porque tienes las herramientas para conquistar (que no son tan difíciles).

El Hombre Alfa es distinto. Sabe las técnicas, sabe cómo tener mujeres y tiene confianza en sí mismo, pero no busca dañar a otros. Cree en la simbiosis y trata de ayudar a la gente. No cree en el papel de víctima- victimario sino que está sobre éso (para mi una víctima es un victimario en potencia, ya que sólo espera su turno para contraatacar). Cuando estés sobre eso, sobre tus emociones negativas, podrás dominarlas. Entre un tipo que trata mal a las mujeres, que caza como venganza no hay mucha diferencia con un perdedor sin mujeres, ya que ambos son movidos por el mismo sentimiento: ver a la mujer como un objeto. La diferencia es que el perdedor se somete a las mujeres, mientras que el otro las somete.

¿Vale la pena seguir ese juego infinito?

La respuesta es no. Por eso se debe salir de la Matrix para ser un Hombre Alfa o un Hombre Sigma. Despertar te dará altura de miras, te hará comprender por qué hemos sido programados para este juego inútil. Es porque así se controla a la gente. Se le controla por el sexo, por la venganza o el rencor. Una persona impulsiva y vengativa será fácilmente manipulable. No ayudará al resto, perpetuará la Ley de la Depredación y con ello pensará que puede solo, que su destino es la soledad o cazar infinitamente y eso lo alejará de su propósito en el Universo.
Esa persona estará finalmente sola, deprimida y triste.

No importa si eres víctima o víctimario. Son dos caras de la misma moneda para justificar tu destrucción, tu soledad o miedo. Se debe respetar a la otra persona, no permitir que te pasen a llevar o lo que otros piensen de ti. A un Hombre Alfa no le importa lo que otros piensen de él, porque su seguridad no depende de algo externo como tener miles de mujeres, tener sexo infinitamente, tratar mal a otros, etc., sino que su autoconfianza es interna, un estado elevado de conciencia donde se ayuda porque se quiere hacer, sin esperar nada a cambio, te liberas de la aprobación de otros, te liberas de seguir siendo como los demás.

Olvida el pasado. Sólo existe en tus recuerdos. No hay otro lugar donde esté. Da lo mismo si tus recuerdos los viviste en carne propia o si provienen de una película. Aprende las lecciones y elimina la emocionalidad negativa que llevan. Si permites que el pasado te tenga en sus garras jamás podrás crecer y sólo estarás atado a tener relaciones ásperas, a ser un hombre carcomido por el odio y el rencor. El Sendero Aven te dará técnicas de seducción y te convertirá en otro Aven, pero.. ¿Eso solucionará tus problemas? ¿Te dará paz?

La paz está en estar bien contigo mismo, olvidar el odio y ser mejor persona.
Luego, no serás más un Macho Alfa, sino un Guerrero de la Luz.

Saludos, Comunidad Gente Despierta (Respondido por Cayandor).


Links:
@maricelfreire
Abramos un espacio de entendimiento y acercamiento entre los sexos donde caminemos juntos hacia una mejor sociedad
@laentropiadevalen
Canal de Valentina Ortiz, comunicadora cambia paradigmas muy clever
@EscuelaRedPill
Realizaremos una serie de videos sobre las claves para tener una relaciĆ³n estable

Todo Guerrero de la Luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate
Todo Guerrero de la Luz ya traicionó y mintió en el pasado
Todo Guerrero de la Luz ya recorrió una línea de mundo equivocada
Todo Guerrero de la Luz ya sufrió por cosas sin importancia
Todo Guerrero de la Luz ya creyó una vez que no era Guerrero de la Luz
Todo Guerrero de la Luz ya falló en sus obligaciones espirituales
Todo Guerrero de la Luz ya dijo sí cuando quería decir no
Todo Guerrero de la Luz ya hirió a alguien a quien amaba

Por eso hoy es un Guerrero de la Luz.
Porque pasó por todo eso...
Y NO PERDIÓ LA ESPERANZA.

Paulo Coelho.